EN BASKETBOOLL, favoritos en minnesota


Esta noche (8 p.m.) el Heat jugará el tercer partido de la gira de cuatro, ante un viejo conocido Michael Beasley , quien fue escogido por el equipo de Miami en el 2008 como solución a sus males de aquellos tiempos.

Pero mucha agua a pasado por debajo del puente desde entonces y ahora el talentoso delantero de poder juega para Minnesota, cuyo quinteto enfrentará este viernes a Miami.

El encuentro de hoy, si no se confían, debe ser un paseo para el Heat ante los jóvenes lobos de Minnesota. El martes, ante Cleveland pecó de exceso de confiaza y lo pagaron caro, perdiendo contra el peor equipo del Este, así que la lección debe estar aprendida.

Hoy los Tres Grandes deberán comenzar con todas sus fuerzas para sacar una ventaja que les permita descansar después y poder darle así más minutos a los no habituales.

Se pronostica interensantes duelos entre los delanteros de poder Chris Bosh y Kevin Love, así como entre Lebron James y el propio Beasley, convertido ahora en delantero pequeño. Mientras que Dwyane Wade debe ser el encargado de marcar la diferencia.

Todo indica que habrá otro gran espectáculo ofensivo esta noche, si se repiten los números del juego del pasado 2 de diciembre, donde Miami disparó para un récord de temporada de 58.2 por ciento en el triunfo 129-97 ante Minnesota en su visita a Miami.





No hay comentarios: